martes, 10 de mayo de 2011

Va por ti Wouter

Hoy no tenía ni muchas ganas de escribir ni de montar en bici ni nada.
Ayer falleció un compañero y haciendo lo que le/nos gustaba, ir en bici.



El año pasado ganó la 3ª etapa del Giro, que ironía.

He salido solo y si normalmente ya le das vueltas al coco, hoy no me lo podía quitar de la cabeza.
Supongo que según pasen los días se irá olvidando. También es triste que sólo salgamos en los medios por el dopaje y por casos tristes como éste.

Por lo demás día gris ventoso y como siempre de cara


Soplando fuerte.

Recibí una llamada de Pedrillo para enseñarme la última mejora de su máquina. Le tiré unas cuantas fotos pero no le hacen justicia al conjunto, así que a la espera de un mejor reportaje aquí os dejo un aperitivo.


Sólo puedo decir... Como le quedan!!!



Va por ti  Wouter

1 comentario:

  1. joder, si ayer me quedé de piedra cuando lo supe, si me golpeó aún más cuando me enteré de que su mujer está embarazada,
    al haber leído que el año pasado ganó precisamente la tercera etapa...
    sí, qué cruel puede ser la ironía.
    a valorar lo que tenemos. creo que es lo que nos diría él

    ResponderEliminar