sábado, 5 de noviembre de 2011

Autumnus = Rotella

Después de ver el título, si seguís leyendo es que tenéis más moral que el Alcoyano.
Es la traducción al latín de Otoño = Rodillo. ¿Que cómo se me ocurrió? Pues elemental, subido en el potro de tortura.


En este rodillo se hacían "estiramientos"

No ese no es el mío, pero con la gota fría encima de nosotros, hoy he vuelto a subirme en él. Una sesión de 50 minutos ha servido para dejar el suelo chorreando de sudor, pero quien algo quiere...


 
¿Quién ganará?

Los del medio, tienen mucho mérito, por que no sé ni como han subido y lo más importante, como bajarán de una manera elegante y segura.


Otra muestra de habilidad

Yo lo practico encajonado entre una pared y la encimera de la cocina. Para mi quitarme el sudor de la nariz o beber del bidón se convierte en un deporte de riesgo. Así que de momento ni me planteo despegar el culo del sillín.


Aquí mi rincón de sufrir.

Se consigue un mayor equilibrio en la bicicleta, cosa que viene muy bien a la hora de rodar agrupado.
De todas maneras, prefiero no pulir tanto mis habilidades en el rodillo, señal de que puedo salir a rodar con vosotros.

1 comentario: