viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy no es un viernes cualquiera

Pues no, mañana toca Brevet, 600km que me llevarán hasta tierras mañas. Llevo un par de días liado con un GPS que me prestó Javi. Después de mi "excursión" por Olot y sus alrededores en la anterior brevet, que me retrasó 1h 15' y sumó 18 km, comentándolo en una de las salidas, surgió la posibilidad de llevar un GPS.

Mi gozo en un pozo, esto es más difícil de lo que pensaba. A pesar de tener el track y que el GPS tiene menos botones que la encimera de mi cocina, como diría Guardiola, "no hay feeling"


El angelito, que bonito mientras duerme.

Lo he intentado, he buceado por foros, San Google pero igual que no se puede aprender inglés en 15 días, esto tampoco es fácil.
Así que como no quiero tener otra cosa de la que preocuparme he decidido pasarme al GPS de ayer hoy y de siempre. A la vuelta, seguiré estudiando como funciona el aparatito de marras.


No es water resist pero...tampoco lleva pilas


Ya tiene ganas de salir a rodar

Esta tarde prepararé todo lo que irá en la bolsa trasera, he incluido crema solar, protector labial, también llevaré el chubasquero, aunque espero no sacarlo de la bolsa. Otra cosa que incluyo de forma excepcional


¿Por qué?

Pues por que aunque no llevo nunca música, ni siquiera cuando salgo con la mtb, medio mundo estará paralizado viendo la final de la Champions de fútbol nosotros no pararemos, pero habrá que seguir el partido de alguna manera.

Nos vemos la semana que viene.


ÚLTIMA HORA!!!



Después de trastear un poco más, he conseguido cargar la ruta. Sólo espero no aparecer en Cuenca



A la vuelta os cuento mi crónica con el GPS

3 comentarios:

  1. Oi tant que You can!!!!!!! Saps que t'estaré enviant energies i sms x si no l'escoltes. No els contestis, tranquil.... Jose, vinga, aquesta és la bona i la seguent... millor!!!! Ànim i molta sort!!!

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya todo muy bièn y a disfrutar de la ruta, ya estoy deseando de leer tu cronica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. José un saludo desde Sant Celoni. Suerte a todos los que mañana vais a la ultima batalla.

    ResponderEliminar