lunes, 23 de mayo de 2011

Ozú que caló

Lunes

Después de un fin de semana alejado de la bici, parece que estoy de nuevo en sintonía. La bici está en "mode brevet" sabe que le espera una buena paliza en los próximos días.


En reposo

Salimos los cuatro de siempre Pedrillo, Peter, Javi y yo. Entre semana es un lujo poder contar con una grupeta fija y de tanta calidad como la nuestra. Toma modestia.


Camino de Sitges

A principio de Costas, noto la presencia de un ciclista, de repente me suelta: "Brevetero!!!" Es el precio de la fama, jejeje.
Es Domi, él sí que es un brevetero comn mayúsculas. Hoy dice que va con la intención de soltar piernas, pero al que suelta es a mí.

Te avisé, estás fichado.

Nuestra primera intención era ir hacia el pantano, pero decidimos subir hacia S. Pere Molanta. El calor empieza a apretar y no son ni las 11. En la N340 después de nuestra ración habitual de palos, palitos y palitroques, nos desviamos hacia S. Cugat Sesgarrigues. Las carreteras del Penedés son una delicia, buen asfalto y casi desiertas.
Llegando a S. Sadurní, hoy todo son santos menos nosotros, enfilamos Gelida. Paramos en el bar el Parador, con ese nombre era imposible hacer otra cosa. Mientras desayunamos oímos la mala noticia del día, la muerte de Xavi Tondo.
Nos quedamos un poco fríos.
Arrancamos y dejamos la Creu d'Aragall para otro día, la solana que nos cae ya es de las buenas. Esta carretera es ideal por que va en uno de esos falsos llanos hacia abajo. Así que es fácil ver los 40 en el cuentakm.
En el puente de Martorell al pasar por encima de un badén se me va la luz trasera por su cuenta a ver mundo.
Tras un poco de confusión, sobre quien esperaba a quien rearmamos el grupo, este tramo es una lástima por los semáforos que te impiden llevar un ritmo constante.

Llegando a Sant Boi hago un test de material con una lenticular trasera, pero no me acaba de convencer con viento frontal


Creo que era Zipp

Llego a casa, cansado y acalorado, me bebo casi un litro de agua antes de ser persona.


D.E.P. Xavi Tondo
Un abrazo para sus familiares y amigos

1 comentario:

  1. Vinga Jose, a recuperar sensacions!! Bona senyal ;-)

    Terrible noticia noi..... quines coses més macabres passen óstia....

    ResponderEliminar