domingo, 5 de junio de 2011

Recuperando

Después del palizón, tocaba descansar, así que hasta el viernes no toqué la bici. Salí sin un recorrido predefinido, al final después de leer las salidas del Tusinu, me decidí a tirar hacia Torrelles.


Descubriendo nuevas rutas

 Hay un par de tramos de "sterrato" lo que para el resto de los mortales es camino de grava.
Justo al principio de la pista forestal, va un tractor cargado de una materia "perfumada" la velocidad es adecuada para ir a rueda, 10-11 a la hora.


Haciendo "tras tractor"

Pasado el primer tramo de grava, en el asfalto lo adelanto, el gruñido de su motor me hace ver que no está para responder a mi ataque. Pero aquello sigue subiendo sin pausa y en el esfuerzo me he pasado de vueltas, oigo como vuelve a acercarse lento pero imparable. Otro esfuerzo más. Llego a Begues y decido ir hasta Olesa y volver. Luego bajaré por Begues el lado clásico y aunque la intención es volverlo a subir, negros nubarrones me animan a dejarlo para otro día.


Me mojaré?

Sábado.
Nada más bajar veo los coches mojados, esta noche ha llovido y parece que fuerte. Aparece Charli en la rotonda. En Sant Boi quedamos con Ismael, Dani y David. Llamamos a Víctor para que venga a buscarnos, el cambio de ruta nos hace ir por las Costas, ritmo cháchara y parada en S. Pere de Ribes.
Con la barriga llena, tiramos a Canyelles.

El pino majestuoso le da un color especial a esta calle

Problemas físicos de alguno hace que sin llegar a Canyelles nos demos media vuelta. Por lo demás seguimos con el cambio de chip y de objetivos.

2 comentarios:

  1. Jose,
    llevo unos días muy desconectado, hasta de mi bloc, de la bici, etc. pero he encontrado algún ratillo para leer tus crónicas de la Brevet.
    No sé muy bien qué ha pasado para que te desanimes, pero estos procesos ya tienen bajones.
    Sé que es fácil de decir cómodamente desde la silla, pero ánimo!
    La gracia no es París, la gracia es el camino.

    ResponderEliminar
  2. Que xulo Miquel el que li has dit..... Jose, sé què ha sigut una decisió "complicada" però potser era la més encertada... no era el moment..... Tens la QH aqui a la cantonada i estic segurissima que serà un èxit... amb lo fort que estàs, què són x tu 200 km???? Vinga, Paris pot esperar... a mi m'ho va prometre ;-)

    ResponderEliminar