lunes, 14 de noviembre de 2011

MTB y BCN Sitges

Domingo, amanece medio nublado, hoy toca un rato de mtb, así que al volumen le damos fiesta para que se vaya con sus capilares


Esperando a Pedrillo

Iniciamos ruta, las propuestas de mtb acaban todas en una palabra, Purgatorio, pero por lo que se ve no somos los únicos, hoy hay que coger tanda en los senderos.


Templarios en acción

Nada más atacar la primera rampa, Juan tiene que abandonar y volver a casa. Su rueda trasera se niega a sufrir, que mala suerte o buena, no lo sé. Te esperamos en la próxima.


Hasta a la cámara le cuesta enfocar en estas rampas

Pasado el campo de tiro, tenemos una visión de la que nos puede caer


Uy uy uy...

Llegamos a la Clota y desde allí alternamos pistas y senderos, con algún cambio de ruta necesario por si algún cazador más nervioso nos confunde con un jabalí, hasta llegar a Olivella, donde Vicente y Pedrillo alargan y Jaume y yo sufrimos al recortar por que nos vamos al Rat Penat. No sé si es por la Barcelona Sitges, pero nos cruzamos con un montón de carreteros que se retuercen en las rampas como lagartos.
Nota negativa, si no vas con flaca no te saludan y viceversa, al final me veré obligado a dejar de saludar a unos y a otros.




En el paseo marítimo

Por cierto en Castelldefels, se han cepillado de un plumazo el carril bici segregado que había. Pocas promesas electorales se cumplen y le tuvo que tocar a esta!
Llego al pueblo y me encuentro de cara al pelotón, yo he de cruzar a la izaquierda y no es plan de ir en contra de tanto ciclista, así que me espero en la acera unos diez minutos, hasta que se abre un hueco por el que pasar con seguridad, entre bomberos no nos vamos a pisar las mangueras, no sé si me explico.



La cabeza


mucha cabeza


el tronco




Como me gustan las Brompton



La peque a remolque, menudo paseo


Otra Brompton


Este iba en limousine


Este ya era más mayorcito

También vi alguno en fixie, bicis de paseo, con óxido, de pata negra. A mí como me gustan todas...
 las bicis, claro

Justo llegar a casa, cayó un chaparrón que me hizo pensar en todos ellos. Espero que llegarais bien todos y disfrutarais de la fiesta del cicloturismo.

2 comentarios:

  1. juas, cuida ese pulso que te salen movidas las fotos en las subidas ;)
    por cierto, tú no dejes de saludar, que sean otros los gilipollas. Yo creo que la cosa no va tanto de beteteros o de carreteros como del que tiene cultura de bombero y del que no (no sé si me explico).
    Salut!!

    ResponderEliminar
  2. Fuy con Brompton, el año pasado sólo eramos 2 este año unas 10. Es una buena prueba que esta bici es de ciudad i de carretera en cuanto a prestaciones.
    Mo disfruté ni nada subiendo las costas adelantando flacas por un tubo. Incluso uno me preguunto donde llevaba el motor escondido....
    Si te gusta la Brompton, por poco que ouedas cómprala, no te arrepentiras.
    JR

    ResponderEliminar