sábado, 11 de junio de 2011

QH a la vista!!!

Sábado,

Son las 07 y en la rotonda, Charli espera ya. Hoy toca algo diferente. Nos pasan a recoger en furgoneta y enfilamos hasta el Vendrell. Los de la partida hoy somos Charli, Dani, David, Ismael, Víctor y un servidor, os he puesto en orden alfabético por que os quiero a todos igual, jajaja.
Ya llegamos, descargar las bicis, cargar bidones y arrancar, parce fácil, pero siempre se alarga la cosa.


¿Tienes esto? ¿Cogiste aquello?


El paddock de salida, la mía al revés, si es que soy raro hasta para poner la bici.

Iniciamos ruta, carretera bacheada y sin arcén que pone a prueba la amortiguación natural de cada uno. Se puede decir culo también, pero no queda tan bonito. El día promete, el sol ha vencido a la lluvia, aunque el suelo aún conserva algo de humedad.


El menú del día, Santes Creus

El ritmo tranquilo da para ir arreglando el país que buena falta le hace


Ismael destacándose del pelotón

Vila rodona, a pesar de llevar una hora de pedaleo, decidimos parar a almorzar sino se nos harán las tantas y el almuerzo no se perdona.


Vigilando mi bici

Empezamos la subida, fríos, con la barriga llena, así no vale. Rápidamente se forman dos grupos, Ismael, Víctor y yo tiramos para adelante. El puerto debe ser largo, no tengo referencias pero es de los que me gustan, sin rampas duras. Voy a gusto con el plato cargado, Víctor me aguanta casi toda la subida, en los tres últimos km pongo el platillo, así descargo un poco, pero con piñones bajos

Paisajes primaverales

Veo un cartelito, ya está hecho. Estoy arriba


La campeona en la cima

Por ahí viene Víctor


Y al fondo pisándole los talones...


Ismael


Charly


Dani y David

Desde ahí una bajada para luego volver a subir a las Ventoses, nueva bajada y llaneo hasta el Vendrell para cargar de nuevo la bici y para casa. La próxima salida larga, desde tierras aragonesas.

1 comentario:

  1. Jose ... ja la tenim aqui!!!! Vinga, pots estar tranquil, el blog deixa testimo dels deures acabats.... i ben fets. Segur que el dia acompanya i el metall, més preciós que mai, t'espera. Parlem ;-)

    ResponderEliminar